1490673755_s.aolcdn-1.jpg

Oficial: el Galaxy Note 7 vuelve, Samsung lo venderá reacondicioando

Samsung se acaba de marca un “donde dije digo” de los buenos. La compañía ha confirmado que va a retornar a entregar los Galaxy Note 7 bajo la epíteto de “reacondicionados” a pesar de que hace cosa un mes lo desmintiera categóricamente. Seguro que recuerdas que por aquí te contamos el rumor de que el maltrecho teléfono de la firma se iba a retornar a comercializar reparado en ciertos mercados, poco que tuvimos luego que quitarte de la inicio tras las declaraciones de un portavoz de la propia Samsung, quien quitaba credibilidad a esta información.

Ahora, sin requisa, volvemos de nuevo a rescatar estos datos ya que ha sido la misma compañía coreana la que se ha encargado de hacerlo oficial. Los detalles sobre la distribución en sí el Note son todavía escasos, pero sabemos que las fechas se sabrán pronto y que la intrepidez ha sido tomada tras tratar el problema con las agencias reguladoras y operadores en varios mercados, por otra parte de tras considerar que el equipo podría aún tener una demanda importante entre la población.

La idea de la compañía pasa así por no desperdiciar las miles y miles de unidades de Galaxy Note 7 producidas el año pasado. Para ello, por otra parte de comercializar aquellos equipos “salvables” como reacondiciondos, todavía utilizará los componentes de los otros Note 7 (como los semiconductores o los módulos de la cámara) que no se puedan retornar a entregar para la creación de teléfonos de prueba. Incluso los materiales más básicos como el cobre, níquel o plata será todavía extraídos para su reciclaje (mediante métodos eco-friendly). Todo para demostrar que es una empresa lo más respetuosa posible con el medio ámbito.

La compañía emite este comunica solo dos días ayer de anunciar su Galaxy S8 en varios lugares del mundo. Quién sabe si en la rueda de prensa aprovecharán para darnos más datos de esta nueva iniciativa. De ser así te lo estaremos contando por aquí al instante, no lo dudes.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales