Oculus Go, por fin unas gafas de realidad virtual que no requieren de un teléfono o cables

Durante el evento de Oculus para desarrolladores #OC4, Mark Zuckerberg en compañía de Hugo Barra ha anunciado el nuevo dispositivo de sinceridad posible de la compañía: Oculus Go. El año pasado Oculus nos tanteó con la idea de exhalar unas antiparras de sinceridad posible que no dependiesen de un teléfono. A principios de año salieron varios rumores de que estaban trabajando en ello, y ahora, por fin han desencajado a la luz.

Estas nuevas antiparras de sinceridad posible se sitúan en la tonalidad media, con las Gear VR en colaboración con Samsung por debajo y con las Oculus Rift en la tonalidad suscripción. El precio y el no acatar de un teléfono, es lo que hace a estas antiparras las más tentadoras del momento.

Las nuevas Oculus Go vienen con un nuevo diseño. Se mejoran los materiales para que no sea desagradable admitir las antiparras durante mucho tiempo puestas. En el interior, las gafas son de nueva gestación y prometen un campo de visión mejor incluso que en las Rift.

En cuanto a la pantalla, utilizan una pantalla LCD WQHD de 2.560X1.440 pixeles. Según Hugo Barra, tiene un multiplicador de relleno de píxeles veterano que OLED, alivio la claridad visual y reduce el sensación screendoor. Cuentan con un sistema de audio integrado. Esto significa que los controles de audio están incorporados en el auricular, y no necesita de auriculares externos ser utilizadas.

Tal y como se ha indicado en el evento, las Oculus Go son compatibles con los binarios de apps de las Samsung Gear VR. Por lo tanto, la plataforma ya de por si cuenta con un amplio catálogo de apps.

Proyecto Santa Cruz: sin cables, sin un teléfono internamente

El “Proyecto Santa Cruz” es el responsable de estas nuevas antiparras, el objetivo principal ha sido conseguir que sea un dispositivo totalmente autónomo. A pesar de que por ahora tan sólo las antiparras Oculus Go son independientes, el plan promete admitir esta independencia al resto de las antiparras además. Un prototipo de Santa Cruz llegará a los desarrolladores en los próximos meses, y promete un definitivo control de movimiento de seis grados de albedrío.

De momento, tan sólo tenemos un nuevo vídeo mostrándonos cómo es la experiencia:

Precio y momento de salida de las Oculus Go

Las nuevas Oculus Go llegarán al mercado el año que viene, con un precio de salida de 199 dólares. Los desarrolladores sin secuestro recibirán el kit de crecimiento en noviembre de este mismo año.

Captura De Pantalla 2017 10 11 A Las 19 57 55

Según Mark Zuckerberg, son las antiparras de sinceridad posible más accesibles del momento. Por precio y características, desde luego. Falta ver cómo reaccionan otros fabricantes a esto: Microsoft con la sinceridad mixta y HTC con Vive.

Más información | Oculus


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales