NVIDIA Turing sería el sucesor de Pascal en las GPUs para gamers

Turing y no Ampere, según dictan los analistas.

Sería NVIDIA Turing y no Ampere el nombre del sucesor de Pascal, según el reporte más flamante de Reuters. Luego de los rumores que han surgido del sucesor de Pascal y que lo bautizaban como Ampere, un nuevo nombre ha surgido la luz: Turing.

De acuerdo con analistas, el nuevo chip sería reputado Turing y se anunciaría en marzo. El reporte de Reuters, que deje de la popularidad de los GPUs de NVIDIA por parte de los jugadores y mineros de criptomonedas, además indica que NVIDIA podría adaptar Volta a los consumidores finales, pero eso ocurrirá hasta finales de este año.

Este cantidad le da peso a los reportes de ayer, en donde se mencionaba lo costoso que resulta producir en masa un GPU Volta que pueda satisfacer la gran demanda de usuarios. La memoria HBM2 no es tan permuta como la presente GDDR5 y se dice que GDDR6 tendrá un rendimiento harto competitivo sin ofrecer los costos de producción.

En honor a Alan Turing

El nuevo chip sería reputado en honor a Alan Turing, un matemático anglosajón, pionero en las ciencias de la computación que aportó en campos como la método, criptoanálisis, ciencias cognitivas, inteligencia químico y biología. Para muchos, Turing es considerado el precursor de la informática moderna

NVIDIA Turing suena interesante y conociendo a las compañías, es casi un hecho que veremos “filtraciones” en las próximas semanas que ayudarán a calentar el ámbito previo al anuncio.

Si los cálculos son correctos, NVIDIA aprovecharía el inicio de la Game Developers Conference (19 de marzo) para mostrar sus nuevos chips o las posibilidades que ofrece la nueva cimentación en el campo de los juegos y sinceridad aparente. Posteriormente NVIDIA usará su GPU Technology Conference de San José (26 de marzo) para dialogar a detalle de lo que harán las nuevas tarjetas de video.

No dudamos que la próxima engendramiento de GPUs de NVIDIA vaya a dar batalla y satisfacer a los jugadores exigentes. La duda es si tendrán el poder para tramar suficientes unidades. Otro año de carencias por pecado de la minería de criptomonedas sería harto triste para aquellos que solo quieren modernizar su computador para pugnar.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales