NVIDIA Turing estaría pensado para minar criptomonedas

Si los rumores son ciertos, por fin podremos comprar un GPU a precio modesto.

Ayer supimos que Turing podría ser el nuevo nombre secreto de NVIDIA para su futuro reproducción de chips gráficos, sin confiscación un nuevo rumor ha surgido. De acuerdo con Digital Trends, Turing será enfocado a los mineros de criptomonedas, mientras que Ampere (reportado inicialmente) será pensado para el mercado gamer.

De momento todo está en calidad de rumor, sin confiscación Digital Trends realiza apuntes interesantes. El nombre de Turing está conexo al gran Alan Turing, conocido por su tacto para descifrar los códigos nazis en la Segunda Guerra Mundial y por ser el padre de las ciencias de la computación. El nombre le daría sentido a un chip que se encarga de resolver complejos algoritmos en el campo de las criptomonedas.

NVIDIA ofrecería una misma obra con tres variantes: Volta, enfocada a servidores e inteligencia fabricado; Ampere para gamers y entusiastas; y por zaguero Turing que sería para los culpables de que no hayamos podido comprar una maleable de video a precio modesto durante todo el 2017.

Hasta ahora se mencionan chips como el GV104 que tendrá a los modelos GeForce GTX 2070 y 2080; el GV106 pensado para la matiz media como GTX 2060 y por zaguero el GV107 y GV108 para las GPUs de matiz desestimación (GTX 2050 o GTX 2030, si es que respetamos las nomenclaturas actuales).

¿Turing resolverá la crisis?

Si los rumores son ciertos y la producción cumple, es posible que veamos un futuro prometedor para los jugadores.

Tanto NVIDIA como AMD han tenido problemas en satisfacer la demanda de GPUs durante el último año. Ambas empresas han cerrado con números positivos gracias a la minería de criptomonedas y reconocen su potencial, sin confiscación el enfoque a difundir un chip exclusivo para mineros no ha sido el esperado.

Todavía no hay carencia claro y tendremos que esperar hasta marzo para conocer el desenlace de esta historia.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales