NVIDIA también ofrecerá tarjetas de video externas

Poco a poco las eGPU han ido ganando terreno en diversos frentes. NVIDIA lo sabe y durante Siggraph anunció que trabaja con diversos fabricantes para ofrecer soluciones de GPUs externas enfocadas a los profesionales. Para esto el fabricante ha pensado en una configuración para trabajar y otra para trabajar y competir.

Para la posibilidad híbrida, NVIDIA ha favorito la Titan Xp que se desempeña valentísimo en creación de contenido y juegos. Para la configuración profesional al 100% se ha optado por Quadro y aquí NVIDIA anunció que se encuentra trabajando con otros fabricantes para ofrecer una posibilidad que cumpla con los estándares profesionales que requieren algunas aplicaciones de CAD o ingeniería.

Aquellos que cuenten con una portátil con puerto Thunderbolt 3 podrán apropiarse desde este momento la eGPU con Titan Xp, mientras que el maniquí con Quadro solo estará arreglado por medio de distribuidores autorizados como Bizon, One Stop Systems/Magma y Sonnet a partir de septiembre.

No se revelaron los precios, pero tomando en cuenta que la Titan Xp tiene un precio de USD $1200 ya pueden ir haciendo cálculos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales