1486470661_450_1000.jpg

Nvidia Quadro, Ultra HD y Thunderbolt 3

Le dedicamos congruo tiempo a portátiles de última coexistentes con espesor minúsculo y aspiraciones gaming, pero si lo que estáis buscando son equipos en realidad potentes que se puedan transportar, entonces hay pocas marcas que nos ofrezcan lo que necesitamos. Podríamos asegurar que Lenovo, HP, o MSI, son algunas de las que tienen auténticas estaciones de trabajo portátiles.

Hoy nos vamos a detener en la renovación de los portátiles de Lenovo, en la clan ThinkPad P, que está compuesta por los P51, P51s, y P71. Se caracterizan principalmente por transigir lo posterior de Intel y Nvidia en su interior, adicionalmente de ofrecer un graduación de resistor mayor: Lenovo dice que es nivel marcial.

Presentados en el Solidworks World 2017 podemos asegurar que los tres equipos están admisiblemente escalonados, empezando por el más portátil P51S, y terminando por un monstruo como el P71, con pantalla de 17 pulgadas. Como es habitual en este tipo de portátiles, hay mucha configuración a nominar, pero trataremos de entender cuáles son los puntos más llamativos.

Lenovo ThinkPad P71 Mobile Workstation

P71 2

Para qué asegurar que podemos reproducir ingenuidad aparente con él, cuando podemos crearla

En este equipo es posible colocar una gráfica Nvidia Quadro P5000M, de la nueva generación Pascal recientemente presentada: 2.048 núcleos CUDA, y 16GB de memoria GDDR5.

El resto de principios están a la consideración, lo vemos en su procesador Intel Xeon E3-v6, en la posibilidad de colocar hasta 64GB de memoria RAM y 2TB de disco – hay dos PCIe para SSD -, o en su pantalla IPS que se puede poner con resolución 4K en opción. Os recordamos que el bicho de 3,4 kilos gasta 17 pulgadas de pantalla, y por lo tanto deja espacio para teclado algorítmico.

En términos de conectividad además anda admisiblemente servido, lo vemos en sus cuatro puertos USB 3.0, y el Gigabit Ethernet, pero además en las panorama HDMI 1.2 y mini DisplayPort. Lo en realidad interesante es que hay soporte Thunderbolt 3, abriendo la puerta a casi cualquier tipo de conexión.

¿Cuánto cuesta? Complicado de retener lo que nos van a pedir por la configuración más entrada, pero sí podemos asegurar que el ThinkPad P71 se venderá a partir de abril y su precio cojín es de 1.850 dólares.

ThinkPad P51s, el más atolondrado

P51s

Para mi el más interesante de la terna, conserva un tamaño y peso muy atolondrado para las especificaciones que le podemos meter

Bajamos a las 15,6 pulgadas para conocer un equipo muy potente pero más liviana de transportar: pesa poco menos de dos kilos. Podemos meterle configuraciones con procesadores Core i7 de Intel de este año, o una Nvidia Quadro M520M para los gráficos.

En cuanto a la pantalla destacamos que hay tres opciones, todas ellas con paneles IPS: dos Full HD en la que una es táctil, y otra con panel 4K. De nuevo nos dan la posibilidad de usar puerto USB-C con el soporte Thunderbolt 3. El mes que viene se empezará a entregar a partir de 1.040 dólares.

Lenovo Thinkpad P51s

ThinkPad P51

Con respecto al maniquí aludido a este le podemos meter un Intel Xeon E3-v6 y una gráfica NVIDIA Quadro M2200M, 64GB de memoria RAM DDR4 memory, o 2TB para acumular. Palabras mayores en un portátil de 15,6 pulgadas que pesa solo 2,5 kilos.

De nuevo tres tipos de pantalla: dos Full HD en la que una es opción táctil, y la más capaz 4K. Se venderá a partir de abril en un escalón de precios superior, desde 1.400 dólares.

Hay que asegurar que todos estos equipos se sirven con diferentes sistemas operativos: Ubuntu, Windows 10 Pro, y Windows 10 Home. Una más de la multitud de opciones que tienen estos equipos, y por lo tanto es complicado explicar el precio final que pueden tener. Mejor esperar y consultar a la marca en su web.

P51


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales