NVIDIA actualiza su plataforma para drones con el Jetson TX2

NVIDIA actualiza su plataforma para drones con el Jetson TX2

No, NVIDIA no ha arrojado ningún dron, más aceptablemente, ha presentado otro cerebro más que permitirá crearlos. La Jetson TX2 es una plataforma inteligente especialmente diseñada para dar vida a drones, robots, cámaras inteligentes y otros sistemas, y que presume de consumir sólo 7,5 vatios. Puede estar de moda, por ejemplo, para navegación, imagen y agradecimiento de voz, así como otro tipo de funciones proporcionado más completas que las que ofrecía su predecesor, ya que es más potente y rápido que el TX1.

Desde NVIDIA, lo describen así:

Jetson TX2 trae poderosas capacidades de Inteligencia Artificial al conclusión, haciendo posible una nueva clase de máquinas inteligentes. Esos dispositivos permitirán investigación de vídeo inteligente que mantendrán nuestras ciudades más inteligentes y seguras, nuevos tipos de robots que optimizan la fabricación y una nueva colaboración que hace que el trabajo a larga distancia sea más efectivo.

El fabricante ha revelado por otra parte que hay una docena de compañías que ya están usando la plataforma TX2 de muchas maneras. Cisco está usando la plataforma para un dispositivo de colaboración todo en uno que permite compartir pantalla, hacer uso de pizarra interactiva y videoconferencias. Una compañía emplazamiento Fellow Robots utiliza el TX2 para registrar el inventario de las estanterías y detectar los artículos y la disponibilidad en tienda. Live Planet la utiliza para producir vídeos de 360 grados en 4K que son reproducidos en directo por streaming.

NVIDIA ya acepta reservas del kit de progreso del TX2 en Estados Unidos y Europa por 599 dólares, un pack que no se enviará hasta el próximo 14 de marzo. Si lo que quieres es exclusivamente la placa TX2, el precio bajará hasta los 399 dólares, aunque no comenzará a venderse hasta el segundo trimestre del año.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales