Nuevos libros de Juego de Tronos a partir de 2018, incluído Vientos de Invierno

George R.R. Martin lleva unos cuantos primaveras de retraso a la hora de terminar ‘Winds of Winter’, el sexto texto de la dinastía de ‘Canción de hielo y fuego’ que en un principio quería que saliera el año pasado anejo a la sexta temporada de la serie ‘Juego de Tronos’ basada en ella. Sin confiscación, en todo este tiempo de retraso le ha entregado tiempo a escribir nuevas historias para editar hasta dos nuevos libros de relatos.

Así lo ha contado en su LiveJornal personal, Not a Blog, en una entrada en la que deje de la publicación del primero de estos libros de relatos entre 2018 y 2019. También deje del eternamente esperado ‘Winds of Winter’ que todavía quiere divulgar entre el año que viene y el sucesivo, calibrado antiguamente o calibrado luego que su texto de relatos.

Por lo tanto, tanto los amantes del universo de Martin que llevan primaveras disfrutando de la repaso de sus libros como todos aquellos que se han unido a él en los últimos primaveras gracias a la serie de HBO tienen por delante dos primaveras interesantes. Aunque claro, ni el propio Martin se ha atrevido a confirmar fechas para ‘Winds of Winter’, sólo deje de lo que le gustaría que sucediese.

Los dos próximos libros de George R.R. Martin

De vez en cuando en algunas convenciones George R.R. Martin lee a los asistentes relatos sobre lo que él denomina la falsa historia de ‘Westeros’. Estos relatos raramente se publican menos en colecciones como ‘The Book of Swords’, un texto que se publicará este año en el que participarán varios autores de pretención épica y en el que Martin aportará su roca de arena con ‘Sons of the Dragon’. Este relato cuenta la historia del reinado de los dos hijos de Aegon el Conquistador: Aenys I Targaryen y Maegor el Cruel.

Tanto le ha entregado tiempo al autor a escribir estas historias sobre el pasado del mundo de mecanismo de tronos que ha anunciado que las recopilará en dos tomos, a los que él mismo se refiere como el ‘GRRMarillion’, y que se llamarán ‘Fire and Blood’ (‘Fuego y Sangre’). Estos libros contarán la historia de Westeros a través de la descendencia de Aegon Targaryen. El primer texto llegará a finales del 2018 y principios de 2019.

El autor todavía ha anunciado que sigue delante con ‘Winds of Winter’, el sexto texto de la dinastía que dará la lectura “oficial” de los hechos que ya vimos en la sexta temporada, y que seguirán la camino temporal flamante del autor. Recordemos que hay diferencias sustanciales entre libros y serie, con algunos personajes muertos que no lo están e incluso otros personajes muy conocidos que inexplicablemente no han aparecido en la acoplamiento de HBO.

Según Martin, su deseo es que ‘Winds of Winter’ pudiera conmover no mucho antiguamente o mucho luego de que lo haga el primer tomo de ‘The Book of Swords’. Aun así, el autor admite que aún le quedan bastantes meses de trabajo por delante, aunque desmiente que tenga parado el plan o que ya esté terminado como han dicho algunos medios.

“Es difícil decir en este momento si ‘WINDS’ o el primer volumen de ‘FIRE AND BLOOD’ llegarán primero a las librerías”, escribe George R.R. Martin en su blog. “Pero creo que tendréis un texto mío sobre Westeros en 2018 … y quién sabe, tal vez dos. Un chico puede soñar…”

Imagen | Gage Skidmore
En Xataka | Paradójicamente, casi todo lo que ocurre en Juego de Tronos tiene explicación científica

Temas


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales