Nuevos HoloLens equiparán chipset dedicado a la inteligencia artificial


Gracias a ello dejarán la dependencia a la abundancia para analizar la información.

A través del blog oficial de Microsoft Research, la compañía dio a conocer que la próximo gestación de HoloLens incluirá un coprocesador dedicado a la inteligencia sintético para el exploración de objetos sin acatar de la abundancia.

Con ello se ha potenciado la movilidad y utilidad de los HoloLens, mejorando la efectividad aparente y aumentada con la aplicación de redes neuronales. Dado que el multiprocesador que actualmente usan estos dispositivos se dedica a procesar la información, se creó un nuevo chipset para analizarla.

De esta forma se podrá conseguir una mejor aplicación de la realidad mixta en escenarios donde se amerite, por ejemplo, industriales, ya que con un coprocesador dedicado a la inteligencia sintético incluso se acelerará el procesamiento de la información.

Según Microsoft, a pesar de que el nuevo chipset es parte del multiprocesador, no usará la cacharros del HoloLens para realizar sus funciones. Esto es importante para priorizar a la movilidad sin afectar la experiencia de uso.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales