Nuevo Moto Mod para grabar en 360 grados con tu Moto Z

Motorola ha presentado un nuevo Moto Mod compatible con todos los dispositivos de la viso Z que nos va a permitir aprender video en 360 grados

Los módulos de Motorola presentado el año pasado plantean mejorar nuestro dispositivo en cualquier aspecto. Ya hemos gastado Moto Mods con acumulador, con altavoces, con cámara y teleobjetivo óptico, con un proyector, etc. En este caso ha decidido mejorar la experiencia fotográfica entrando en el mundo de los 360 grados. Vamos a poder aprender video o tomar fotografías en 360 grados de una guisa muy profesional.

Este Moto Mod con cámara 360 va a estar acondicionado con el nuevo Moto Z2 Force presentado pero incluso con todos los dispositivos de la viso Z de Motorola. Esta cámara cuenta con una carcasa con el amarre de imanes y incorpora dos quevedos que cada una es capaz de capturar 180 grados para que seguidamente se junten mediante el procesado.

Es verdad que esta cámara solo es compatible con los dispositivos de Motorola y puede ser una desventaja frente a otras cámaras 360 de otras marcas que permiten la disponibilidad con todos los smartphones. No sabemos si tendrá mucho éxito por el tema de la exclusividad ya que en el momento que vendas el dispositivo debes deshacerte incluso del Moto Mod.

Vamos a poder emitir en directo videos en 360 grados en plataformas como por ejemplo YouTube o Facebook. También tendremos herramientas software para editar las fotos o los videos desde el propio smartphone, un punto muy positivo. Comentar que es capaz de aprender video hasta la resolución 4K.

El precio de este nuevo Moto Mod 360 grados es de 299€, un precio un tanto elevado si tenemos en cuenta el inconveniente de la exclusividad. Personalmente creo que es mejor opción comprar las cámaras de LG o de Samsung ya que vamos a poder usarlas durante muchos abriles a pesar de que nos cambiemos de dispositivo.




moto 360 camaramoto mod 360motorola moto z 360

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales