Cual-es-la-edad-del-planeta-Tierra-660x350.jpg

Nuevo diseño de Google Earth llega a Chrome y Android

Tal como les contábamos hace un par de días, Google reveló hoy la nueva versión de su aplicación Google Earth, la cual está desde hoy arreglado para Chrome y Android. La modernización incluye diversas utilidades, como tours educativos guiados y mapas tridimensionales para determinadas locaciones, los cuales estuvieron en expansión durante cerca de dos primaveras.

Respecto a la primera progreso, la empresa anuncia que son cerca de 50 recorridos los que hoy se encuentran en el servicio, los que son dirigidos por científicos, documentalistas y otros profesionales en la sección “Voyager”. Junto con lo previo, según apunta The Verge, se encuentran seis videos producidos por BBC Earth y uno de las ruinas mayas de México, guiado por Lola de Plaza Sésamo, especialmente dedicado para los niños.

Otra progreso es la inclusión del pimpollo “Me siento con suerte”, el que nos llevará a cualquier parte del mundo de forma aleatoria, adicionalmente de mostrarnos información en texto sobre el superficie en cuestión.

Todo lo previo está arreglado desde hoy para los usuarios de Chrome y Android, mientras que en otros navegadores y sistemas operativos móviles, saldrá un poco más tarde. ¿Será necesario mencionar que todas las mejoras se hicieron pensando en el Día del Planeta? Tal vez, pero ya está. Podemos celebrar tranquilos este 22 de abril, explorando las maravillas de la naturaleza.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales