Nuevas pistas sobre el iPhone 8 revelan un botón home virtual

El firmware del futuro altavoz de Apple está dando mucho de qué susurrar, y no precisamente por las funciones y capacidades del dispositivo, sino por todo lo que esconde relacionado con un nuevo terminal que muchos esperan con ganas. Sí, hablamos del iPhone 8, un dispositivo que aparecía entre las líneas de código del firmware del altavoz y del que ya hemos podido entender que incluirá un sistema de gratitud facial.

Pero tras las primeras pistas, son muchos los desarrolladores los que han seguido escarbando entre el software para seguir descubriendo nuevas pistas, hasta dar con una infinidad de referencias de expresiones faciales relacionadas con el sistema de detección. Se han antitético incluso referencias a acciones de “tocar para despertar”, poco que permitiría encender la pantalla con un par de golpes, como ocurre en Windows Phone.

Pero si hay poco que ha llamado especialmente la atención en las funciones es la relato “Home Indicator”. Al parecer, el dispositivo podría presentar un renuevo de inicio aparente en la pantalla, pero las investigaciones no han regalado con ningún tipo de relato relacionada con Touch ID, por lo que se sigue descartando la posibilidad de que el futuro iPhone incluya el leyente de huellas integrado en la pantalla.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales