Xiaomi, que recientemente ha comenzado sus operaciones en España de guisa oficial, traerá ahora asimismo una nueva lectura del Xiaomi Mi A1 a un precio más pequeño y con una ofrecimiento singular durante las primeras 48 horas. Su ya atractivo precio, de 229 euros, se todavía más pequeño de cara a la campaña navideña. ¿El truco? Su almacenamiento interno se verá pequeño desde los 64 a los 32 GB.

Con esta premisa, el smartphone se podrá comprar a través de la web oficial a partir de las 13:00 horas del 12 de diciembre por 199 euros durante los dos primeros días y a 209 una vez terminada dicha promoción. Una de las características más sonadas de este maniquí era que llegaría asimismo con un nuevo color rojo, al cual no se ha hecho mención aún por parte de la compañía. Queda por ver si finalmente estará habitable, si se extiende asimismo a los modelos de 64 GB, si forma parte de la promoción limitada de 48 horas o si, por el contrario, esta nueva apariencia no llega a España.

El mejor Android en relación calidad-precio

El Xiaomi Mi A1 es el teléfono que más ofrece por menos caudal ahora mismo en el mercado de terminales de variedad media. Potencia suficiente, almacenamiento de sobra y una doble cámara con modo retrato y teleobjetivo óptico 2x que se comporta sorprendentemente adecuadamente. Así lo destacamos en nuestra reseña, posicionando al terminal como uno de los más interesantes del panorama Android del momento, sobre todo por el precio que tiene.

Incorpora el procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM y un peso de 165 gramos. Se suma al estereotipado de 5,5 pulgadas de pantalla y al cuerpo de aluminio, que verdaderamente se agradece al tacto. Su principal característica, sin incautación, y la cual engrandece a este teléfono, es la inclusión de Android One. Sin MIUI y con una pronta modernización a Oreo, no hay muchas excusas para no comprar el Xiaomi Mi A1 si no se quiere realizar una ingreso inversión económica.