Nueva útil de Google alivio las fotografías usando menos datos

La calidad de las imágenes en un sitio web siempre son un divisor determinante a la hora de aumentar o aminorar la velocidad de carga de los mismos, independiente de si estamos navegando por medio de un teléfono o de nuestro computador. Lamentablemente, entre beocio es el tamaño de la fotografía, peor es su calidad, por lo que a veces hay que demorar a ciertos consensos respecto a este punto. Pero ya no más, hermanos míos. Ya no más.

Google creó una nueva útil especialmente diseña indicación Guetzli (o “galleta”, en la lectura suiza del ario), la cual está diseñada para aumentar la calidad de la instantánea que queramos, reduciendo su tamaño final sin afectar la compatibilidad con los diversos navegadores que hoy existen en el mercado.

La diferencia entre el protocolo JPEG precursor y el del software de la compañía corresponde a un 35%, lo que en cumplidor rigor son sólo unos pixeles de distancia entre uno y otro, sin secuestro a la larga el cambio es asaz patente. Un ejemplo de esto es una captura publicada por Google en su blog.

image01

En esta fotografía vemos el ojo de un sagaz en una imagen de 20×20 pixeles bajo tres reglas distintas. A la izquierda está la llamativo sin comprimir, al medio bajo libjpeg y a la derecha con Guetzli, en donde claramente se nota una longevo definición de colores interiormente del cosmos óptico del felino.

Todo esto está apto para los desarrolladores en la plataforma de Google, ya que el software fue dejado bajo código abierto para todos los interesados en ocuparlo. Y ahora que lo saben, hágannos felices y no nos dejen seguir viendo esto, por merced.

foto_pixelada_puaj




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales