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nueva moto con sitio para dos

Una pena que a esta moto eléctrica no la podamos catar por la península, se manejo de un progreso que prioriza su crecimiento adentro del mercado taiwanés, y que puntualmente hace sus pinitos en mercados europeos. A Gogoro muchos la bautizaron como el Tesla de los scooters, por tecnología y diseño, pero es una marca llena de personalidad y buenas ideas. Hoy recibimos a la segunda reproducción de sus motos.

Nos encontramos con una moto rediseñada a nivel estético y nivel estructural, es positivamente un transporte nuevo, aunque conserve unas prestaciones muy parecidas y unas líneas que nos pueden hacer equivocarnos entre generaciones. La Gogoro 2 hace hincapié en contar a dos personas en la misma moto.

No es que no se pudiera en el primer maniquí, pero aquí el asiento es mucho más cómodo para eso, y al levantarlo hay espacio para defender dos cascos. Total, que Gogoro ha empezado que su experiencia se vive mejor si es compartida, vamos a conocerla en su vídeo de presentación:

El primer maniquí sigue perfectamente actual por diseño, en la renovación no han pensado en revolucionar, sino en hacer una moto más praxis para dos

Lo dicho, la Gogoro 2 mantiene prestaciones al utilizar un motor con la misma potencia, 6,4kW, pero una eficiencia mucho decano. Con él es capaz de ponerse a 50 kilómetros por hora en 4,3 segundos, conseguir a una velocidad máxima de 90 kilómetros hora hora, y recorrer de una tacada hasta 110 kilómetros. Prestaciones parecidas que pueden ser mejoradas con un maniquí distinto llamado Gogoro S.

Repasando fundamentos principales vemos que los cambios son más profundos de lo que parece: nueva instrumentación, ruedas de perfil más suspensión, incluso la aplicación del móvil se ha actualizado para la ocasión. Os recordamos que la moto solo arranca si metemos un pin o nuestra huella dactiloscópico, como si de un móvil se tratara.

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Aquí tenéis a las dos generaciones, los cambios son más profundos de lo que parecen. A la derecha la nueva Gogoro.

A crecer por el mundo

La compañía va a comenzar a traicionar este maniquí en verano, en Taiwán, y abre las puertas a nuevos mercados a finales de año. París y Berlín están jugando ya con las motos, en flotas de arriendo, así que no me extrañaría que esos fueran los mercados a los que terminen atacando.

¿Cuánto cuesta? Pues al cambio son poco más de 1.000 euros, acondicionado en muchos colores: blanco, anodino, naranja, zarco, amarillo y rojo. Han explotado la renovación para crear un montón de accesorios curiosos que integran a la perfección con las Gogoro.

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Ruedas más altas, nuevos accesorios y colorido son alguno de sus cambios más evidentes

Antes de terminar el año tienen planificado tener 500 puntos de carga en Taiwán. El sistema es rara, no ponemos a cargar la moto, lo que hacemos es sustituir la fila en una sencilla operación.

Si os interesa mucho el asunto, os recomiendo ver la presentación oficial en vídeo de las nuevas motos, se hizo hace seis horas en Taiwán y ya está colgado para el deleite de sus seguidores:

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4 Gogoro 2 Big Trunk Wbg 72dpi
5 Gogoro 2 Led Dashboard 72dpi
1 Gogoro 2 Wbg 72dpi
2 Gogoro 2 Powershot Wbg 72dpi
3 Gogoro 2 Duo 72dpi

Más información | Gogoro


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