Nueva 3DS XL edición Super Nintendo de camino a Europa

A los usuarios nos gustan las consolas clásicas de Nintendo, y eso Nintendo lo sabe. Por eso, aprovechando el impulso de lanzamientos como la NES Mini y sobre todo una SNES Classic Mini que está cada vez más cerca, la gran N ha anunciado que la nueva publicación de su ‘New 3DS XL’ vestida para la ocasión llegará a Europa.

Se negociación de la ‘Super Nintendo Entertainment System Edition’ lanzada ya en Japón. Por lo tanto no es una nueva consola, sino la misma New 3DS XL que ya lleva un par de años en el mercado pero con una publicación específico y un diseño que le da el aspecto de la legendaria SNES.

Nintendo Europa ha anunciado la nueva publicación de su consola esta misma mañana con un tuit en el que no sólo podemos ver su aspecto, sino que todavía desvela que llegará al mercado el próximo 13 de octubre. No han anunciado el precio, pero siendo sólo una traducción específico no debería irse mucho de los 200 euros a los que nos la podemos encontrar en PcComponentes o Amazon.

Vestida de SNES para la ocasión

La consola fue presentada oficialmente el año pasado, e inicialmente se puso a la saldo sólo en Japón, por lo que nos tuvimos que conformar con ver su aspecto desde acullá con los tuits publicados por quienes la recibían.

Y es que como vemos en la imagen, la consola adquirirá los clásicos colores corriente claro y equívoco de la SNES, así como dibujos con la posición que tenían los ordenanza físicos en ella. De esta modo, cuando la tengas cerrada tendrás un aspecto muy parecido al de la consola de 16 bits. Además, los ordenanza A, B, X e Y tendrán los clásicos colores rojo, amarillo celeste y verde que tenían los del mando de la mítica videoconsola.

En un principio, cuando se rumoreó por primera vez su tirada se apuntaba a poco recinto en japón que parece descartarse con este tuit de Nintendo Europa. También se apuntaba a un precio de 190 dólares, que casaría sobrado con el precio contemporáneo de la consola.

En Xataka | New Nintendo 3DS XL, análisis: ahora sí que vamos a jugar en tres dimensiones


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales