Nothing, la app que no hace nada supera el millón de descargas

La aplicación Nothing es pura honestidad colosal, y eso ha detonado un culto en torno a ella en Android. Pero en verdad esconde muchos secretos.

En el torcido reinado de Android siempre hay espacio para casos extraños. Pero el de la app Nothing parece proporcionado peculiar, ya que se tráfico de una aposento de software móvil que “no hace absolutamente nada”, y eso ha bastado para que medio mundo la descargue.

Se tráfico de una historia que ha tomado rato para presentarse a su culminación. Desde su tiro por parte de Chilango Labs hasta nuestros días, el concepto de la aplicación acertadamente podría ser definida como un compra innecesario de tiempo y posibles.

Pero ese planteamiento, con una app que sólo ocupa 13 Megas de espacio en el smartphone sin hacer aparentemente ausencia detonó un auténtico furor entre los usuarios de Android.

Basta con echar un vistazo a la sección de comentarios de su apartado en la Google Play Store para constatar que prácticamente existe un culto ferviente en torno a Nothing:

“Esta aplicación ha conseguido darle sentido de nuevo a mi vida. Siento que he renacido gracias a ella. Estoy segura de que con ella la humanidad va a llegar lejos, deposito toda mi fe en ella. Nunca había experimentado algo tan increíble como esto, es simplemente de otro mundo.”

“Esta aplicación te hace replantearte la vida ¿porque, que clase de persona eres mirando una pantalla que pone “Nothing”? ¡Claro!¡Un Genio! ¡Si eres padre esta aplicación es lo mejor!”

“Nacemos solos y morimos solos, y en medio de ese inicio y ese final, surge en nuestras mentes inumerables preguntas. ¿ Por qué existo? ¿ Soy adecuado? ¿ Quien soy? ¿Cuál es mi destino? …

Todas las dudas, todas las inquietudes, todo malogrado en mí, desapareció. Puedo distinguir que desperté de un profundo sueño, que todo lo que creía no existió jamas, que la vida tiene en mí un nuevo significado.”

Son sólo algunos de los testimonios manifestados sobre esta app que superó ya el millón de descargas hace algunos meses.

¿Por qué bajan tanto la app? Los secretos de Nothing

La verdad es que, con su peso de más de 13 MB, existe una serie de secretos ocultos en la app de Nothing; pero su existencia es notoria desde el momento mismo el que se abre el software.

Al tener la pantalla en blanco el usufructuario toca por instinto la pantalla y  agita el smartphone, detonando con ello un conteo que eventualmente desencadena una animación GIF para seguirse burlando.

Existe incluso un truco inspirado en el popular Konami Code. Pero lo mejor es descubrir todas las sorpresas de primera mano. O ver el video de ahí hacia lo alto.

Descarga Nothing: Android. Gratis.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales