Nokia va a fabricar drones con un nombre ridículo

A Jaime Maussan le gusta esto.

Nokia está de envés, no hay duda de ello. Cada nuevo anuncio de un futuro smartphone en producción resulta más enorme que el precedente, pero pocos esperaban que la compañía fuera a entrar incluso al negocio de los drones, y menos con un nombre tan garboso.

Resulta que los amigos de Lets Go Digital han incompatible un registro de marca tramitado por Nokia en la Unión Europea, donde buscan realizar todo el procedimiento reglamentario para en un futuro no muy distante comenzar a traicionar una carrera de naves no tripuladas bajo la marca de… OVNI.

Llama la atención el peculiar nombre, que en el argot castellano se relaciona directamente con platillos voladores. Pero la categoría bajo la cual ha sido registrada la marca OVNI es la de “drones civiles y militares”, lo que abre un espectro amplio de posibilidades comerciales.

Sin retención, tomando en cuenta uno de sus videos corporativos más recientes, publicado a finales del pasado mes de junio, donde hablan de nuevas tecnologías y uso de drones en entornos industriales o para actividades de búsqueda y rescate, la conjetura obvia es que ese será el sector primario de influencia para la carrera OVNI:

Lo único oficial que existe por el momento es el registro de marca y el video de Nokia, pero entreambos utensilios parecen suficientes para inferir que este es el nuevo esquema comercial de la compañía.

Al menos eligieron un nombre pegajoso para países de acento hispana.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales