Nokia traerá de vuelta otro de sus icónicos celulares

Después del éxito que significó traer de reverso al sencillo pero melancólico Nokia 3310; HMD ha decidido retornar a bichero otro icónico maniquí.

El nombre de Nokia por sí solo trae de reverso cientos de memorias de primaveras mejores. O quizá no mejores, pero sí pasados. Muchos de sus modelos de celulares en aquellos tiempos en que reinaba, se volvieron iconos de la telefonía.

De ahí el éxito que tuvo el renacimiento del Nokia 3310, a pesar de no ser estéticamente idéntico al celular de nuestra preliminares. Un teléfono sencillo y con el descanso de Snake, ¿qué más se podía pedir? Quizá no fue el más inteligente; pero robó corazones con su indestructible personalidad.

HMD traerá de reverso otro distintivo Nokia

El Mobile World Congress está a la reverso de la remate; y ya se esperan algunas sorpresas por parte de Nokia. Se cree que la compañía traerá una modificación mejorada de su tope de escala, el Nokia 8. Pero este maniquí no será uno más; pues según Mobiel Kopen, su nombre sería “Nokia 8 Sirocco”. 

Sirocco fue el nombre alterno con el que se conoció a uno de los modelos más famosos de la compañía finlandesa: el 8800. Pequeño y sofisticado, cuando salió al mercado todo el mundo soñaba con tenerlo.

Por ahora, de este maniquí se sabe que tendrá una pantalla OLED de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 835, condensador de 3,250 mAh y doble cámara trasera de 12 y 13 megapixeles. Además, su almacenamiento llegará a los 128 GB.

Aún no hay mucha más información al respecto; pero pronto sabremos más en el MWC en Barcelona. No te pierdas la cobertura de FayerWayer.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales