Nokia recuperará sus días de gloria con ayuda de Zeiss

HMD Global (el hogar de los teléfonos Nokia, como a la propia empresa le gusta describirse) y ZEISS han cerrado un importante acuerdo de colaboración que repercutirá muy positivamente en los futuros smartphones de la compañía. El plan de ambas firmas es trabajar conjuntamente para construir una plataforma fotográfica sólida que no solo se limite al aspecto de hardware y ópticas sino todavía al propio software, estableciendo con ello un nuevo “estándar de imagen” en la industria de la telefonía móvil.

La relación entre ZEISS y Nokia empezó hace más de una período y son muchos los que identifican algunos de los antiguos equipos Nokia con una cámara y fotografía sobresalientes. Asegurarnos luego de que volveremos a ver parecido combo en un teléfono, fabricado ahora por HMD, no deja de ser fianza de que próximamente disfrutaremos de interesantes avances, aunque por el momento ni esta compañía ni ZEISS han transmitido fechas o pistas sobre cuándo llegarán o cómo serán los teléfonos que incorporen la tecnología.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lo único que tenemos es un rumor, el del posible Nokia 9, que ya apareció haces semanas con doble cámara trasera y que nos dejó a todos con la duda de si podría darnos la sorpresa. Puede que finalmente el Nokia 9 salga a la luz y ni tan siquiera venga arropado por ZEISS, pero sin duda estará igualmente dejando claro que tiene ganas de hacer cosquillas en poco más que el segmento más discreto del sector. Y esto es solo el principio. El futuro próximo se antoja muy, pero que muy, interesante con Nokia.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales