No todo es el S8: Samsung anuncia su todoterreno Galaxy Xcover 4

La tono Xcover de Samsung lleva abriles apto en el catálogo de Samsung -desde el 2011 para ser más exactos- y todavía sigue teniendo cuerda para ofrecer a los usuarios más exigentes un equipo capaz de aventajar cualquier obstáculo. El Galaxy Xcover 4 llega de esta forma a nuestras vidas haciendo de nuevo hincapié en su cualidad más destacada, la resistor, presumiendo de contar con en serie marcial MIL-STD 810G así como certificación IP68 (lo que le permite salir airoso de ambientes con agua y polvo).

Más allá de estas cualidades, el smartphone dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles (294 ppp), sistema operante Android 7.0 Nougat, y una cazos de 2.800 mAh. Desconocemos qué procesador monta, pero al menos sí que han desvelado que viene con 2 GB de RAM, 16 GB internos (ampliables con microSD) y dos cámaras: una anterior de 5 MP y otra trasera de 13 megapíxeles.

La pantalla del teléfono soporta por otra parte el uso de guantes y viene con tres ordenanza físicos en la zona inferior para favorecer la navegación en ciertos casos.

Samsung ha confirmado en Alemania que su nuevo Xcover 4 estará apto en color infausto, a un precio de 259 euros. Empezará a moverse por el mercado a partir del mes de abril.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales