no tenía sentido una tablet pequeña entre tanto teléfono grande

La notificación en sí no es un descubrimiento, Microsoft ya confirmó la existencia de lo que iba a ser la Surface más pequeña, pero decidió dejarla aparcada en el camino, para echar más palos en el espiche con los modelos principales.

Pero siempre está correctamente que nos desvelen más detalles de productos que se quedaron a medio hacer, de hecho hoy incluso podemos ver cómo era su aspecto y algunas de sus especificaciones principales, por cortesía de los chicos de Windows Central.

Esta Surface Mini iba a salir a luz en el mismo momento que lo hizo la Surface Pro 3, con una presentación conjunta en mayo de 2014. Satya Nadella y Stephen Elop decidieron cancelarla pocas semanas antiguamente.

Surface Mini Gallery

Estábamos delante un hardware ARM, por lo que el sistema activo debería ser Windows RT

¿Qué era exactamente? Pues un producto similar al resto de Surfaces pero con solamente 8 pulgadas de pantalla. No se olvidaban del pie integrado característico de la grupo o el soporte al lapicero. En esa época Microsoft tenía asaz interés de que el Surface Pen estuviera por todos lados, incluso en teléfonos.

¿Por qué se la cargaron? Principalmente por su principal atractivo, valga la exceso. Ser pequeña la hacía llamativa en el catálogo, pero la liquidación de tablets de aproximadamente de 7 pulgadas no tenía mucho sentido con el crecimiento en ventas de los smartphones de gran tamaño.

Surface Mini 6

Entrando en especificaciones, para calmar la curiosidad de algunos, aseverar que eran unos ingredientes asaz interesantes para el momento: 1.440×1.080 píxeles de resolución, chipset Snapdragon 800 con 1GB de RAM, o 32GB para almacenamiento.

En cuanto a detalles de diseño, aunque la vemos en frito, se esperaba una variedad de colores llamativa. El exógeno tenía un fracasado currutaco para conseguir un mejor agarre y estar preparada para ser un producto muy expuesto.

Surfacemini Back


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales