No tendrás que satisfacer para desafiar a ‘Quake Champions’

No tendrás que pagar para jugar a 'Quake Champions'

Quake Champions está al caer (ya puedes registrarte a la beta), y ahora sabemos que será regalado. Aunque dependerá de ti, ya que el deporte será free-to-play, pero en el caso de que quieras disfrutar de todos los personajes, te tocará pescar el pack Champion. Así lo ha confirmado el director creativo de Bethesda Softworks Tim Willits a Polygon, explicando básicamente que el Champion Pack será la interpretación completa del deporte que todos podrían esperar en caso de que saliera a la traspaso. Es una magnífica atrevimiento, ya que seguro que animará a muchos a probar el deporte e incluso convencer de la importación. Algo que precisamente nos ha enseñado juegos como League of Legends y Dota 2, demostrando que satisfacer los 60 dólares reglamentarios por precoz para originarse a desafiar no es buena idea. Y la ruindad no les ha nacido mal.

Pero habrá truco, ya que para desafiar gratis y entrar en las arenas habrá que satisfacer con una divisa posible llamamiento “favor” que iremos ganando durante las partidas. Esto evitará gastarnos capital verdadero, pero asimismo nos obligará a sobrevenir asaz tiempo en el deporte. Lo mejor es que desde Polygon aseguran que esta moneda será asaz factible de ingresar, y que encima se podrá pagar en más cosas, como por ejemplo nuevos personajes, personalizaciones, etc.

Teniendo en cuenta que juegos como League of Legends, Counter-Strike y Team Fortress 2 han conseguido el éxito ofreciendo facilidades, está claro que el camino a seguir por Quake debía de ser similar.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales