No te olvides: hoy arranca Prime Day con sus rebajas veraniegas en Amazon

Seguro que llevas pensando en este momento desde que te lo contamos pero por si posiblemente te ha pillado totalmente fuera de entretenimiento, lo recordamos ahora: hoy arranca el Prime Day y con ello las jugosas e interesantes rebajas veraniegas de Amazon. Aunque es cierto que desde el pasado día 5, la plataforma está ofreciendo descuentos y toda una serie de ventajas en sus servicios, no es hasta el Prime Day cuando la compañía de Bezos se explaya, ofreciéndonos las ofertas más jugosas y los productos más interesantes.

Este año adicionalmente como novedad está el hecho de que el prime Day arranca ayer de lo habitual, empezando hoy, día 10 a las 6 de la tarde (hora española) y extendiéndose durante todo el día de mañana -serán en total 30 horas de descuentos. Como siempre habrá rebajas que durante toda la excursión, mientras que otras serán de carácter “flash” y solo estarán disponibles durante un tiempo muy menguado.

Nosotros estaremos desde hoy contándote las propuestas más jugosas (solo tendrás que entrar en nuestra portada en el puesta en marcha de las rebajas y hacer clic en lo que más te guste) a las que podrás ingresar siempre y cuando estés suscrito a Amazon Prime -si aún no lo has hecho, apúntate aquí y recuerda que tienes un mes para darte de muerto ayer de que te cobren.

¿Listo para encontrar la ganga de la temporada? Pues prepara la VISA cerca y no olvides regresar a nuestra portada a las 18:00. ¡Esto promete!


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales