No te angusties: habrá Galaxy S8 para todos

Si algunos rumores sobre problemas con el suministro del chipset o relacionados con la producción del Galaxy S8 no paran de dar vueltas sobre tu persona, aquí te traemos al mismísimo Koh Dong-jin para tranquilizarte. El director ejecutor de Samsung Mobile ha revelado en una entrevista a un medio coreano que la firma se ha asegurado de que haya suficientes unidades de los Galaxy S8 y S8+, con una primera oleada “fuerte” que sepa replicar a la demanda del terminal.

Tal es así que la casa asiática ya dobla la cantidad que movió el año pasado con su Galaxy S7 and S7 edge en su primera ronda, asegurando así que no habrá ningún tipo de problema ni retraso con el nuevo y flamante retoño. El porción original de teléfonos se estima en 20 millones de unidades, con unas predicciones de cesión por parte de los analistas locales de más de 46 millones. Otros son incluso más optimistas y apuntan ya a una sigla de 60 millones de smartphones.

Sin duda la interés generada por el equipo aceptablemente podría respaldar estas últimas estimaciones. El equipo se presentó el pasado miércoles, haciendo traje de un terminal sólido, increíblemente atractivo y con cualidades que sin aceptablemente no fueron una sorpresa o éxito, sigue siendo dignas de un top de escala internamente de una compañía como esta. Veremos si en los próximos días tenemos parte sobre cómo van las reservas y nos ayuda a hacernos una primera idea de su acogida.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales