No, la NASA no tiene una colonia de niños secuestrados y esclavizados en Marte

scene of the astronaut on mars

Aunque te parezca mentira, la mismísima NASA ha tenido que salir a desmentir de forma oficial el sorprendente contenido de nuestro titular. Robert David Steele, antiguo agente de la CIA y exmarine de los EEUU, declaró hace unos días en un software de radiodifusión que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de su país lleva tiempo secuestrado niños con los que ha creado una colonia en Marte.

Según Steele, que fue entrevistado por el periodista Alex Jones en su software, la NASA ha tenido a los niños esclavizados en el planeta rojo, donde son adicionalmente sometidos a atropello sexual. “Creemos que hay una colonia en Marte que está habitada por niños que fueron secuestrados y enviados al espacio en un viaje que duró 20 años”, declaró tan pancho Robert, que llegó a ser candidato a la presidencia de Estados Unidos liderando el Partido de la Reforma.

El software de Alex Jones suele tener contenidos relacionados con conspiraciones y es conveniente seguido en el país amerindio -el propio Donald Trump ha llegado a confesar que es fan-, por lo que una vez que estas declaraciones salieron a la luz, la teoría empezó a expandirse sin freno.

Tal es así, que lo que podría acaecer sido una paranoia más se ha convertido en toda una comunicado que la misma NASA ha tenido que salir a desmentir. Guy Webster, portavoz de la agencia espacial ha explicado que “en Marte no hay seres humanos. Solo hay rovers. Han circulado unos rumores alucinantes sobre secuestros para crear una colonia en Marte. Pero solo son mentiras”.

El software de Alex Jones ya se ha encargado otras veces de soltar datos de lo más absurdos. De su cosecha nació el arranque del rumor de que Hillary Clinton tenía una red de prostitución pueril estafa bajo un negocio de pizzas. De ahí, de hecho, nació el reconocido concepto virulento navegante “Pizzagate“.

El software en el que Alex Jones y Robert David Steele hablan sobre la colonia (min 3:40 aprox.)

Medios como Rolling Stone o la CNN han llegado a describir a este presentador como “el hombre más paranoico de EEUU” y el “rey de la conspiración”, respectivamente. Sus locas teorías y el apoyo y voz que da a otras personas que piensan como él quedarían en un segundo plano si no fuera por la de millones de seguidores que tiene en el país y que terminan dando apoyo y forma a los rumores que pica al atmósfera. Algunos hasta tal punto de que la mismísima NASA tenga que salir a desmentirlos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales