No existe riesgo de contraer cáncer por culpa de usar el celular

De acuerdo a un estudio de la FDA en Estados Unidos, uno de los mitos más fuertes sobre el cáncer se derrumba.

La Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos, luego de primaveras de estudios ha llegado a la venidero conclusión: no existe relación entre el uso del celular y contraer cáncer.

Aún así, unos roedores machos específicos mostraron un pequeño incremento en el peligro de mostrar un tipo específico de tumor, aunque sin evidencia concluyente de que la señal celular sea la culpable.

El Jefe de la Sociedad Americana del Cáncer declaró, vía teléfono, que estaba sosteniendo el terminal al costado de su persona, porque los roedores no mostraron signos de peligro bajo escenarios que para los humanos puedan ser normales.

Para rematar, dice que bajo la evidencia de los estudios, los cuales costaron USD $25 milliones, las limitaciones de seguridad actuales mundiales son más que aceptables para proteger la vigor pública. Hace un llamado todavía a que si la evidencia no te es suficiente, que uses un manos libres.

Los estudios gubernamentales fueron realizados en roedores, como hemos, dicho donde irónicamente los no expuestos a señales celulares vivieron menos entregado que las señales puede que hayan escaso la inflamación y prevenido algunas enfermedades fatales.

¿Tú qué crees? ¿Te quedas con la evidencia de los estudios o guardas sospechas aún?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales