No es una película de terror, es una atracción que pudo terminar en tragedia

No es una película de terror, es una atracción que pudo terminar en tragedia

La Foire du Trône es una feria de atracciones que se celebra en París del 31 de marzo al 28 de mayo y que este año será recordada por una tragedia con tintes de asombro. A las típicas atracciones de la cenia y la montaña rusa, el circuito asimismo cuenta con “Adrenalina”, un peculiar contrapeso formado por dos torretas de 50 metros de prestigio que llevan a los interesados a dicha prestigio para soltarlos y dejarlos caer en caída independiente como si de un péndulo se trataran, y de paso, obtener la sensación de ser un auténtico Superman.

El sistema es asaz sencillo y los pasajeros están agarrados con una serie de guarniciones que permiten mantenerse lo más independiente posible a la vez que seguros. Aunque no fue el caso en esta historia. Tal y como podrás ver en el vídeo que tienes a continuación, el momento en el que el sistema libera el enganche se produce un rechazo asaz extraño que hace zarandear a nuestra protagonista, provocando lamentablemente la comprensión del arnés de seguridad.

Esto provocó que su cuerpo quedase completamente desprotegido, desplazándolo cerca de delante y oriéntandose directamente cerca de el suelo. Milagrosamente, sus pies quedan agarrados al arnés, mientras que ella y su compinche (perfectamente aferrado y colocado) siguen desplazándose a toda velocidad cerca de la plataforma de la amor, un suelo que la chica está a punto de tocar con su persona mientras sigue moviéndose a toda velocidad.

El vídeo es asombroso, y todavía nos cuesta creer cómo por suerte el suceso sin heridos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales