Nissan transforma su GT-R en un radiocontrol que puede manejarse con un Dualshock

Si eres de los que juega a los simuladores de conducción usando la cámara trasera, deberías de echar un ojo a la correr que se ha traumatizado Nissan para celebrar el tirada de Gran Turismo Sport y los 20 primaveras de colaboración en la clan de PlayStation. La marca ha conseguido integrar un sistema de control remoto a su GT-R, y con la ayuda del piloto profesional Jann Mardenborought, el transporte es capaz de circular a toda velocidad por el circuito de Silverstone usando exclusivamente un Dualshock.

Un pequeño ordenador se encarga de acoger las órdenes desde el mando de control, encargándose de acelerar, frenar, cambiar las marchas y, obviamente, tomar el control del volante. Para hacerlo más espectacular, el piloto va montado en un helicóptero que a toda velocidad persigue el transporte en todo momento, consiguiendo así una audiencia desde antes muy similar a la del videojuego.

No dudamos de que tiene que ser una experiencia increíble, pero al menos podremos consolarnos sabiendo que el distracción llegará a las tiendas el próximo 18 de octubre.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales