Nintendo Switch seguirá sorprendiendo en 2018 con Dark Souls y Mario Tennis Aces

Nintendo ha emitido un nuevo Nintendo Direct de poca duración pero con muchísimo contenido, y lo cierto es que los anuncios no han podido ser mejores. Por un banda, tenemos la aparición de Dark Souls, que aprovechará el propagación de la interpretación remasterizada que verá la luz el próximo 25 de mayo para aterrizar asimismo en Nintendo Switch, por otra parte de PS4, Xbox One y PC. El repertorio se unirá luego al club de los títulos que ya pasaron por las consolas potentes, como Skyrim y Doom, un club que no hace más que confirmar el éxito de Switch entre los desarrolladores.

Otro que asimismo sorprende con su brinco a la portátil de Nintendo es PayDay 2, que llegará mucho antiguamente, ya que el 27 de febrero lo podremos encontrar en las tiendas incluyendo el modo online cooperativo. La repertorio de anuncios sigue engordando con algunos tan interesantes como Fe, Celeste, Dragon Quest Builders, SNK Heroines Tag Team Frenzy o ACE NEOGEO Art of Fighting, este postrer acondicionado desde ya mismo en la eShop.

Directamente desde Nintendo encontramos Kirby Star Allies para el 16 de marzo, aunque antiguamente, en febrero, llegará una interesante aggiornamento para Super Mario Odyssey que incluirá el nuevo modo Luigi’s Ballon World, que no es más que un modo de minijuego en el que tendremos que encontrar unos globos en los diferentes mapas en el pequeño tiempo posible, con el aliciente de tener toques multijugador con una clasificación online. El plato musculoso llega con Dnky Kong Country: Tropical Freeze, que llega directamente de Wii U el próximo 4 de mayo, o Mario Tennis Aces, un repertorio de tenis con modo historia que parece apoyar diversión ilimitada.

Todos los detalles de estos juegos y otros muchos más los podrás encontrar en el vídeo de la retransmisión del Nintendo Direct que te dejamos a continuación. ¡Vaya primer trimestre del 2018 ha preparado Nintendo!


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales