Nintendo se ha puesto las botas con la SNES Classic Edition

Son buenos tiempos para Nintendo. No hay quien dude de ello. Ayer mismo te contábamos que las ventas de la Switch iban singladura en popa y a toda vela y hoy tenemos que hablarte de otro producto de la casa nipona que igualmente ha resultado ser todo un éxito. Nos referimos a la SNES Classic Edition (SNES Mini), de la que Nintendo ha conseguido entregar mínimo más y mínimo menos que 4 millones de unidades desde que fuera rejonazo a finales del flamante 2017.

Se negociación sin duda de una número trascendente, en exclusivo teniendo en cuenta los números que comentábamos de la Switch. Es por ello que la compañía japonesa se ha venido en lo alto y ha confirmado que reanudará la comercialización de la NES Classic Edition (poco que ya sabíamos) y de la SNES Classic Edition este 2018:

Hemos anunciado que reanudaremos la producción de NES Classic Edition este año. Planeamos continuar vendiendo NES Classic Edition y Super NES Classic Edition este año. Las vemos como una oportunidad para despertar el interés en Nintendo Switch en aquellos que no han interactuando con los videojuegos en mucho tiempo, o nunca.

La verdad que nos encajaría mucho más que la compañía reconociera que las vuelve a poner en circulación por la curiosidad generada, por el simpatía que existe actualmente por lo retro y por la cantidad de gente que se quedó sin ella, sin bloqueo, la casa justifica este retorno como una (¿extraña?) vía para desviar el interés alrededor de la Switch.

nes mini

Sea como sea, lo importante es que entreambos modelos se pondrán de nuevo a la liquidación para alegría de todos en algún momento del 2018. Esperemos que no se hagan de rogar mucho y internamente de poco estemos dándote nuevas fechas de impulso. Ya sabes… para que no te vuelvas a quedar sin ellas. Permanece atento.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales