Nintendo se enfrenta a una demanda a cuenta de los mandos de la Switch

¿Troll de patentes o demanda actual? La clan de Gamevice ha antitético la posibilidad de un filón crematístico de muchos ceros en la exitosa Nintendo Switch y todo a cuenta de los mandos de la consola de los japoneses. El creador de la Wikipad ha entendido que los Joy-Con se asemejan en exceso al planteamiento de sus controladores y ha presentado la correspondiente demanda por infracción de patentes.

En la demanda se destaca el excesivo parecido de la Switch a la estructura de mandos extraíbles de la Wikipad y se solicita al fabricante japonés -atento a esto- la suspensión de las ventas de la consola y una indemnización económica. Y claro, suponemos que la parte mollar del asunto para la clan de Gamevice será la segunda.

Por el momento, Gamevice se niega a hacer comentarios al respecto y por parte de Nintendo incluso nos encontramos con el silencio como respuesta. Suponemos que el asunto se dilucidará en los tribunales mediante un acuerdo crematístico entre las partes, pese a que en ingenuidad los productos no tengan en sí muchas semejanzas funcionales (uno es una consola y lo otro son unos mandos que se acoplan al móvil).


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales