Nintendo confirma que Netflix y otros servicios de streaming sí llegarán a la Switch

Estamos por cumplir casi una semana del impulso de la Nintendo Switch, y en estos días hemos pasado de todo, desde análisis, curiosidades luego de haber sido destripada, compatibilidades no anunciadas de sus mandos, hasta por supuesto joyas ocultas y ventas rompe récords. Pero hoy finalmente se está confirmando poco que muchos habían criticado: la disponibilidad de servicios de streaming.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha confirmado al Washington Post que el soporte a aplicaciones de streaming llegará eventualmente a la nueva consola.

Netflix, Hulu, Amazon Prime Video…

Después de que en enero pasado se mencionara que esta funcionalidad “estaba siendo considerada”, hoy el ejecutor sale a calmar las aguas asegurando que ya están en charlas con Netflix, Hulu y Amazon para incorporar sus aplicaciones a la Nintendo Switch, poco que “llegará con el tiempo”. Sin incautación, no hay una vencimiento definida para que esto ocurra, así que habrá que tener paciencia.

Por otro flanco, Fils-Aime menciona que no cree que estas aplicaciones sean un diferenciador, ya que para Nintendo la secreto está en cómo recrearse y dónde poder recrearse, que es poco en lo que seguirán trabajando.

Fils-Aime incluso aprovechó para dirigirse a los compradores potenciales, aquellos que no se ha decidido a agenciarse una Switch por la escasez de juegos durante el impulso. Según el ejecutor, el punto secreto de Switch está en su futuro potencial como plataforma de juegos, donde sólo hace errata mirar lo que hay ahora mismo en exposición, poco que es sólo el inicio y que con el paso de los días irá en aumento.

Vía | The Washington Post
En Xataka | Nintendo Switch, análisis: 48 horas y el Zelda Breath of the Wild bastan para enamorarte (pero cásate sólo cuando haya más juegos)
En Vida Extra | 13 aplicaciones imprescindibles que necesita la Nintendo Switch


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales