Nintendo anuncia Mario Kart Tour para teléfonos móviles

Esas caparazones te perseguirán hasta en el teléfono.

Después de Super Mario Run y Fire Emblem, Nintendo anuncia su próximo y tercer gran surtido para teléfonos: Mario Kart Tour.

Lamentablemente Nintendo no entregó más detalles al respecto, excepto que está en crecimiento y se lanzará “antes que termine el año fiscal 2019”, lo que podría ser en cualquier momento entre abril de 2018 y marzo de 2019.

Sobre quien lo está haciendo, cómo se jugará y que pistas y personajes traerá, nadie sabe todavía. Pero por ser Mario Kart una de las franquicias más poderosas de Nintendo, esto tiene todo el potencial de ser poco muy extenso, quizás más que el mismo Super Mario Run.

Hace poco Nintendo anunció que ya ha vendido casi 15 millones de Nintendo Switch y 7.3 millones de Mario Kart 8 Deluxe; o sea, que cada dos consolas se operación una copia de ese surtido que en su traducción flamante ya fue uno de los más vendidos de la ¿fracasada? Nintendo Wii U. Como para hacerse una idea de lo que significa Mario Kart para la marca.

Mario Kart Tour llegará a reemplazar a la próxima a desaparecer Miitomo. OK, no a reemplazarla exactamente porque son cosas muy distintas, pero esto significa que Nintendo sigue apostando esforzado por el mundo móvil más allá del éxito de la Switch.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales