Nintendo acaba con la producción de la New Nintendo 3DS (la pequeña)

Nintendo acaba con la producción de la New Nintendo 3DS (la pequeña)

Aunque Nintendo aseguró que Switch se interpretaría como una consola de sobremesa y que sus 3DS seguirían en el mercado, la compañía nipona ha sorprendido hoy a todos con la revocación inmediata de la producción de uno de los modelos su portátil. La New Nintendo 3DS ha dejado de fabricarse, así que en las tiendas sólo encontraremos a partir de ahora el stock restante, por otra parte de las New Nintendo 2DS XL y la New Nintendo 3DS XL, modelos que por ahora sí seguirán fabricándose.

La medida podría tener diferentes interpretaciones, ya que si por un costado podrías pensar que el extensión de Switch tendría infracción de la desaparición, lo cierto es que tras el extensión de la consola convertible Nintendo presentó la New Nintendo 2DS XL. Así que por desidia de apoyo al mercado portátil no es. Básicamente porque Nintendo deseo muchísimo efectivo en esa rama, y Switch por ahora no supone ningún un peligro.

Quizás, la desidia de interés en el modo 3D y el extensión de una 2DS XL más cómoda y portátil hayan pesado demasiado en un maniquí que con un hermano de mayores dimensiones se veía tristemente dejado en el mercado.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales