Ni sexta temporada: Netflix cancela la producción de House of Cards indefinidamente

Si ayer te pilló por sorpresa el anuncio de Netflix sobre la sexta temporada de House of Cards y cómo esta sería la última de la serie tras el escándalo sexual de su protagonista, Kevin Spacey, esto te va a dejar de piedra: la compañía de contenidos bajo demanda acaba de confirmar que suspende la producción de la serie y por consiguiente de la sexta temporada (en la que ahora estaban trabajando) de forma indefinida.

CNBC acaba de hacerse eco de la comunicación, que ha saltado a la luz mediante un comunicado oficial emitido conjuntamente por Netflix y por la compañía de producciones Media Rights Capital. A continuación tienes la traducción del breve texto emitido:

MRC y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso, para darnos tiempo para revisar la situación presente y encarar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo.

Así que si lo de ayer te supo a poco, que sepas que Netflix ha decidido ir más allá y cortar por lo sano (al menos de momento) con el actor que ahora se encuentra en boca de todos. Recuerda que el escándalo saltó este pasado domingo, cuando uno de los protagonistas de “Star Trek: Discovery“, Anthony Rapp, afirmó en una entrevista que Kevin Spacey había abusado sexualmente de él en una fiesta en 1986, cuando solo tenía 14 abriles.

Spacey, remotamente de desmentir la delación, se limitó a disculparse por ello y alegó no acordarse de dicho discusión. También comunicó que ahora era gay, en un fallido intento por desviar la atención de los medios y que la parentela hablara de su orientación sexual y no de tan reprochable acto con un pequeño. Como puedes ver la logística de Spacey no ha funcionado y el injusticia que cometió con este pequeño acaba de ponerle todo patas hacia lo alto en al punto que 48 horas. Y las que le quedan.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales