Neural-Karaoke-660x350.jpg

Neural Karaoke compone una canción con sólo ver una fotografía

DeepMind no es la única inteligencia sintético que sabe cantar. Luego de conocer el maniático experimento musical de Giorgio Cam, llega Neural Karaoke, una plataforma de inteligencia sintético capaz de componer y cantar una proporción luego de analizar los principios de una fotografía digital.

Desarrollado por investigadores de la Universidad de Toronto, Neural Karaoke fue capaz de componer esta proporción tras alentar su red neuronal con más de 100 horas de música, mismas que bastaron para que comprendiera las reglas básicas de composición. Logrando un villancico pegajoso que recuerda a Still Alive, la canción del primer grupo de Portal:

Ver en Vimeo

El objetivo de este tesina, según su líder Raquel Urtasun y su equipo en entrevista con The Guardian, es el descubrir que tan reformista puede ser el mejora y crecimiento de las técnicas de Aprendizaje Profundo para inteligencias artificiales, incluso si se tráfico de actividades lúdicas.

En el proceso creativo de Neural Karaoke primero se alimentó la red con esas toneladas de música para que compusiera la proporción pulvínulo a 120 beats por minuto, para luego adicionar los arreglos.

Posteriormente se alimentó a Neural Karaoke con varias horas de video del grupo Just Dance, para igualmente enseñarle a bailar y por extremo se procedió a mostrarle una fotografía navideña para analizarla.

La red construyó una descripción normal de la imagen, utilizando fonemas y sonidos similares para construir rimas, la mayoría de ellas asonantes, pero suficiente para crear una canción completa.

El tesina fue un éxito, ocioso, pero éxito.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales