Netflix se está planteando subir sus tarifas en fin de semana

Imagen: Carlos Zahumenszky / Fruzsina Kuhári

En emplazamiento de otra subida generalizada de sus tarifas, Netflix quiere asimilar cómo reaccionarían los usuarios a una subida de sus precios los fines de semana. No quiere afirmar que vayan a hacerlo, pero están experimentando con esa posibilidad para nuevos suscriptores del servicio en Australia.

El gaceta The Australian desveló la existencia de estas pruebas y Netflix confirmó a News.com.au que están en marcha. El aumento es de $1, $2 y 3 dólares australianos al mes, dependiendo de la tarifa elegida. Cuando llega el lunes, las tarifas vuelven al precio ordinario de $8,99, $11,99 y $14,99.

Este extraño movimiento llevaría a los usuarios a retribuir un 20% más si se dieran de reincorporación en fin de semana. Al estar localizadas en Australia, se rumorea que las pruebas son una respuesta al llamado “impuesto Netflix” que ha introducido recientemente el gobierno australiano y que dilación percibir $350 millones de riqueza digitales como ebooks, videojuegos y servicios de streaming extranjeros —entre los que se encuentra Netflix.

Pero Netflix recalca que estas subidas temporales son solo pruebas y aclara que no han afectado a ningún usufructuario australiano. “Probamos constantemente cosas nuevas y estas pruebas suelen variar en longitud de tiempo. En este caso, estamos probando precios ligeramente diferentes para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix”, explicó la compañía en un comunicado. “No todo el mundo verá esta prueba, y es posible que nunca lo ofrezcamos en general”.

[The Australian, News.com.au vía Gizmodo Australia]

Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales