1495679224_450_1000.jpg

Netflix presenta el primer tráiler de su nueva serie a animada

Alimentemos el hype a tope. Después de una larga, larga dilación, con varios rumores, filtraciones y todo tipo de esperanzas, Netflix acaba de soltar el primer teaser-tráiler de ‘Castlevania’, la cual regresa en todo lo parada como serie animada monopolio para la plataforma de streaming.

Este primer adelanto de ‘Castlevania’ nos da una idea de la estética y el tipo de animación que veremos, que tiene un aspecto anime muy de 1990, lo cual le da ese toque particular muy a tono con el mítico videojuego que nació allá en el distante 1986. Un adelanto que sin duda nos deja un muy buen sabor de boca y nos deja con ganas de conocer más.

“Soy el hombre que matará a Drácula”

  • [Actualización] Acaba de salir el teaser traducción estadounidense con una entrada que vale mucho la pena ver con detenimiento:

“Existe una esperanza en medio de las tinieblas”

Para fortuna de todos nosotros no tendremos que esperar mucho, ya que el próximo 7 de julio estará adecuado en Netflix en todo el mundo, donde sólo nos descuido confirmar el número de capítulos que contendrá.

Como sabemos, esta nueva serie de Castlevania es una creación de Frederator Networks, quienes dieron vida a ‘Hora de Aventuras’, todo bajo el mando de Adi Shankar, quien ha confirmado que se manejo de una serie “ultra violenta, llena de sangre y no apta para niños”, ya que se escudriñamiento respetar la estética e historia de unos de los jugos más memorables de todos los tiempos.

Esta serie se basará unicamente en la tercera entrega de la dinastía: ‘Castlevania III: Dracula’s Curse’, el cual fue publicado para NES en 1989. Por ello en el tráiler alcanzamos a ver a quienes parecen ser Alucard, Sypha Belnades, Grant Danasty y Trevor Belmont. Sin duda se manejo de una buena opción ya que Castlevania III posee una de las mejores historias de la dinastía.

Parece que finalmente se le hará equidad a una de las sagas de videojuegos más querida de los últimos primaveras.

Castlevania Netflix

“Inspirada por la clásica serie de videojuegos ‘Castlevania’, ésta será una historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula. La serie de animación de Frederator Studios estará escrita por el aclamado autor Warren Ellis, quien junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar serán los productores ejecutivos.”

En Vida Extra | 30 años de Castlevania en 30 momentazos irrepetibles


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales