Netflix ordena el desarrollo de una nueva serie de Carmen Sandiego

En los 80, Carmen Sandiego se hizo tremendamente popular gracias a un pernio para PC, éxito que más tarde sería trasladado a distintas series a lo amplio de los locos abriles 90. Quizá fue esa nostalgia la que sintieron los ejecutivos de Netflix al ordenar una serie de 22 episodios de la ladrona internacional, los cuales posiblemente veamos durante el transcurso de 2019.

La producción será una adecuación en live action de esta franquicia, la que será protagonizada por Gina Rodríguez y Finn Wolfhard como Carmen y El Jugador respectivamente. Mientras la primera apareció en Jane The Virgin, adecuación de la telenovela venezolana Juana, La Virgen creada por Perla Farías, el segundo es agradecido por su rol de Mark Wheeler en la importante serie Stranger Things.

Según apunta io9, la trama de esta serie consistirá en contarnos la historia de cómo es que Carmen Sandiego se transformó en una ladrona internacional, narración que será repartida en 22 capítulos de 22 minutos de duración cada uno. Así es, una serie de origen con señales numerológicas proporcionado extrañas.

Todo lo preliminar podría comenzar a ver la luz en algún punto de 2019, sin retención las fechas definitivas serán anunciadas en el futuro cercano por la propia productora. ¿Tenemos ganas de ver una nueva serie de Carmen Sandiego o nos conformamos con el pernio? Queremos deletrear sus opiniones en nuestra caja de comentarios.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales