Netflix nos presenta el primer tráiler de la película basada en el mítico anime

‘Death Note’ se ha convertido en una historia de culto en todo el mundo, la cual nació como un manga en 2003 y que saltaría a la éxito de forma internacional posteriormente de que fuera rejonazo en formato anime de 37 episodios en 2006. Y precisamente gracias a esta gran historia y planteamiento es como se han hecho varias adaptaciones live-action, sobre todo en Japón.

Hoy posteriormente de una larga aplazamiento, tenemos el primer tráiler de ‘Death Note’, una ajuste en forma de largometraje live-action que es producido por Netflix, lo que nos deje de que muy probablemente estemos frente a un producto de calidad. Las dudas, quejas y debates en torno a este esquema estuvieron en todo lo detención los últimos meses, y ahora con este tráiler muchas de esas dudas están siendo despejadas.

“El humano cuyo nombre esté escrito en esta nota morirá”

Para quien aún no haya manido ‘Death Note’, sólo mencionaremos que la historia viaje en torno a un cuaderno de notas con poderes sobrenaturales, ya que al escribir el nombre de cualquier persona en una de sus hojas, ésta morirá. Cuando este cuaderno cae en manos de un muchacha, éste pierde el control y se vuelve una especie de dios, lo que inicia una épica batalla entre lo que aparenta ser el correctamente contra el mal.

La historia es todo un drama psicológico con toques de suspenso que nos atrapa de forma casi inmediata, por ello surgen varias dudas acerca de su ajuste a formato de película de dos horas, ya que en el anime se desmenuza de forma importante las personalidades de sus protagonistas.

La película de ‘Death Note’ estará protagonizada por Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham, pero la parte más atractiva del reparto es la participaron del gran Willem Dafoe, quien será el encargado de poner la voz al Shinigami, un dios de la homicidio, Ryuk, el cual será mostrado a través de una animación creada por ordenador.

‘Death Note’ es dirigida por Adam Wingard y se estrenará en la plataforma de Netflix a nivel mundial el próximo 25 de agosto.

En Blog de Cine | ‘Death Note’, potente primer tráiler de la adaptación de Netflix


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales