Netflix montó un falso stand biotecnológico en el CES 2018 para darnos coba

Entre tantas pantallas, portátiles, coches conectados y gadgets varios, Netflix tuvo la formidable idea de costar en fracción del CES un stand desleal que no ha dejado indiferente a nadie. Se tráfico del puesto que podrás ver un poco más debajo, de la supuesta compañía “Psychasec“, que no es más que la empresa ficticia de “Altered Carbon“, la próxima serie de ciencia ficción que Netflix estrenará el próximo 2 de febrero -en este enlace te contamos mucho más sobre esta postura a lo Blade Runner y puedes ver su primer tráiler.


En nuestra exposición de imágenes podrás comprobar que los asistentes a la feria se encontraban de repente con dos maniquíes proporcionado realistas colocados en el escaparate foráneo del stand. Al entrar, varios ayudantes vestidos de impoluto color blanco se encargaban de darte información sobre el tesina de la firma (“se tarta de transferir tu conciencia a un cuerpo nuevo y mejor”) y pedían el correo electrónico para mandar más información a partir del 2 de febrero, mientras las pantallas informaban de los beneficios de cambiar a un cuerpo más robusto, más sexy y con mejores capacidades en universal.

netflix ces2018

Lo mejor, de todas formas, estaba al torcer la cantón del pasillo interior, en el que era posible encontrarse con un humano sellado al malogrado. Evidentemente, se trataba de otro maniquí, pero creado con un nivel de realismo que resulta cuanto menos inquietante -solo tienes que echar un ojo a la imagen de portada para comprobarlo por ti mismo.

netflix ces2018

Como puedes ver, Netflix está invirtiendo proporcionado esfuerzo y capital en esta serie, de la que se dice que hay detrás una importante inversión económica. Alquilar un espacio en el CES y costar equivalente teatrillo es solo una muestra. El resto lo descubriremos en poco más de dos semanas, aunque al menos de momento nuestra atención ya la tiene. Bien jugado, Netflix.

Haz clic aquí para seguir las últimas parte del CES 2018.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales