Netflix libera avance con todos los capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror

La serie de Charlie Brooker se pone más perturbadora (y colorida) que nunca.

Se confirman los reportes surgidos el pasado mes de marzo, y todo apunta a que la nueva temporada de Black Mirror será mucho menos oscura que sus anteriores entregas, abordando algunas historias bajo planteamientos y tonos que nunca se habían gastado antiguamente en la producción.

Este viernes 25 de agosto, de sorpresa y como suspensión valentísimo para una semana excéptico que empezó con un eclipse, los chicos de Netflix han subido a su canal oficial de YouTube el primer avance oficial de la cuarta temporada de Black Mirror.

A diferencia de la mayoría de los trailers, aquí Charlie Brooker y compañía han optado por una dinámica distinta, mostrando pequeños fragmentos de los seis episodios que compondrán la nueva temporada.

Es así como podemos distinguir una veterano variedad de tonos, donde incluso parece acaecer una historia futurista en el espacio con alusiones directas a Star Trek. La registro de episodios es:

  • Arkangel (dirigido por Jodie Foster)
  • USS Callister (con Jesse Plemons de Breaking Bad)
  • Crocodile
  • Hang the DJ
  • Metalhead (que al parecer le dará miedo a Elon Musk)
  • Black Museum

Por desgracia, el avance de 50 segundos no fija una vencimiento oficial para el estreno de la cuarta temporada de Black Mirror.

Pero han sabido comprender la curiosidad de los devotos a esta serie, y es cuestión de minutos antiguamente de que Reddit se llene de teorías sobre lo que se observó en el video.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales