Netflix invertirá una millonada en contenido original para el 2018

Anime y películas serán las cartas fuertes de la empresa.

Netflix morapio a alterar el modo como estamos consumiendo el contenido en video y sabe que otros están pisándole los talones. Es por eso que la empresa anunció que invertirá una resistente suma de caudal para producir contenido flamante el próximo año. Netflix quiere dejar de reconocer de terceros y sondeo que la centro de su catálogo sea flamante.

Durante una video llamada para revelar los resultados financieros del tercer trimestre del 2017, Ted Sarandos — director de contenidos — dijo que Netflix invertirá 8.000 millones de dólares en contenido flamante. Este se repartirá en 30 series de anime y 80 nuevas películas que serán estrenadas a lo derrochador del próximo año.

Sin duda que son buenas noticiero para los fanáticos del anime. Netflix le ha pisado el acelerador a esta categoría y ha incluido buenas propuestas como Blame!, ID-0 y Castlevania, a la vez que agrega clásicos como Akira o Ghost in the Shell. Aunque todavía ha arruinado otros como Death Note con la desastrosa película live action .

Netflix no quiere sobrevenir otro trago amargo como el que sufrió con Disney hace tan pronto como unos meses. La empresa sabe que otros pueden seguir los mismos pasos y reconocer del contenido de terceros no es bueno a derrochador plazo. Ante eso, Netflix dijo que buscará  que el 50% de su catálogo sea contenido flamante, meta que paciencia cumplir a finales del 2018.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales