Netflix confirma la fecha de Stranger Things 2 (y nos regala un nuevo póster)

stranger things 2

Te habíamos regalado el 31 de octubre como plazo de estreno para ‘Stranger Things 2‘ (eso es al menos lo que Netflix dio a entender en su primer teaser), pero ya es hora de perfilar la plazo de modo 100% oficial: será el 27 de octubre (y no el postrero día de dicho mes) cuando la segunda temporada de esta espléndido serie vuelva a nuestras pantallas.

Recuerda que la primera entrega de la serie diferente de Netflix fue todo un fenómeno entre los suscriptores gracias a esa maravillosa mezcla de excentricidad y el medio ambiente retro de los amados primaveras 80. En comparable situación se desarrollará la vuelta de la serie (los nuevos acontecimientos transcurrirán un año a posteriori), con los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún recuperándose del paso de Demogorgon y los sucesos ocurridos en el laboratorio. Como avisa el servicio de contenidos, Will Byers habrá regresado del Mundo del Revés, “pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido”.

Netflix nos ha facilitado encima un simpático lista de fechas para que te pongas en situación:

  • En 1953 llegó a Hawkins el plan MK Ultra
  • En 1979 Jim Hopper regresó a Hawkins
  • El 6 de noviembre de 1983 Will Byers desaparece
  • El 8 de noviembre de 1983 desaparece Barbara Holland
  • El 15 de julio de 2016 se estrenó Stranger Things 1
  • El 27 de octubre de 2017 se estrenará Stranger Things 2 solo en Netflix

¿Tú todavía te acabas de poner tan nervioso como nosotros? Te dejamos el póster oficial del esperado regreso a continuación.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales