Netflix compra Extinction, la nueva película de Michael Peña

Parece que Netflix quiere más películas exclusivas y le acaba de comprar a Universal los derechos sobre la cinta Extinction.

Parece que The Cloverfield Paradox fue sólo el principio de una nueva era en Netflix. Donde la plataforma se muestra determinada a comprar los derechos exclusivos sobre películas de estreno; para ser lanzadas en su sitio en ocupación de las salas cine. Independientemente de la calidad de estas cintas.

Ahora, según reporta en monopolio Variety, el servicio de streaming ha comprado a Universal Studios el thriller Extinction, protagonizado por Michael Peña (Ant-Man) y Lizzy Caplan (Cloverfield), que se estrenará en Netflix en algún punto de este 2018.

La película estaba contemplada para estrenarse de la guisa tradicional; pero Universal en algún punto decidió sacarla de su cinta de lanzamientos. Derivando en la eventual negociación con la plataforma que ahora tiene los derechos internacionales sobre el filme.

Conoce la trama

Extinction, según su página de IMDB, narra la historia de una pareja, donde el personaje de Michael Peña tiene una pesadilla recurrente de perder a su comunidad; y ese mal sueño se convierte en verdad cuando el planeta es invadido por una fuerza destructiva.

Luchando por sus vidas, el protagonista se da cuenta de la presencia de una fuerza desconocida para perseverar a su comunidad a aparte del daño.

Sí, al sentenciar por la sinopsis todo parece sugerir que Extinction será poco del mismo calibre que The Cloverfield Paradox.

Pero será necesario esperar más, ya que no existe siquiera un teaser oficial sobre la película.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales