Netflix calienta motores con otro adelanto exclusivo de Stranger Things 2

Resultaría congruo raro que a estas gloria no te hayas enterado, pero por si hado, te lo volvemos a contar: “Stranger Things 2” se estrena el 27 de octubre o, lo que es lo mismo, ¡este mismo viernes! Y para que el talante no decaiga hasta entonces, Netflix ha animado otro adelanto más en monopolio y en vídeo que ahora puedes disfrutar con solo hacer clic un poco más debajo.

stranger things 2

La ámbito en cuestión nos muestra a Mike, quién está siendo interrogado por la policía sobre la desaparición de Once cuando de repente ella aparece por sorpresa en la ventana para desconcierto de nuestro protagonista. Este clip se suma al otro pequeño avance que te mostramos hace solo unos días, en el que precisamente era Eleven la encargada de llenar la pantalla mientras intenta escapar del tenebroso El Otro Lado.

stranger things 2

Este vídeo llega acompañado por otra parte de nuevas imágenes promocionales de la serie de Netflix, que puedes ver incluso repartidas en este artículo. Recuerda que el sinopsis de Stranger Things 2 excursión entorno a una nueva y siniestra amenaza que continúa acechando a los protagonistas de las primera entrega un año posteriormente de que Will haya regresado del Mundo del Revés.

Stranger Things

El próximo viernes, día de Halloween, podremos finalmente descubrirlo todo. ¡Qué ganas!


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales