Netflix añade un nuevo mando para que te saltes las entradillas de las series

Reconozco que era incapaz de ver un capítulo nuevo de ‘Narcos‘ sin no ambientarme antaño cantando la pegadiza canción de Rodrigo Amarante y que es de obligado cumplimiento para mí entonar el “chan chan charachan chan” antaño de introducirme en una nueva entrega de ‘Juego de Tronos, pero, hey, no todo el mundo piensa igual que yo. Existen muchos seriéfilos que odian profundamente tener que tragarse una y otra vez la misma entradilla en sus series favoritas (en específico si están haciendo algún maratón), por lo que para ellos, hoy tenemos una nueva nueva. Netflix ha decidido añadir un nuevo mando en su interfaz de reproducción gracias al cual vas a poder saltarte “la intro” de turno para ir directo a lo que te interesa, el contenido.

De esta forma, cuando la entradilla salte en tu pantalla, podrás hacer clic en el mencionado mando -en España aparece como “Omitir introducción”- y pasarla por completo para despuntar a ver el capítulo. La función lleva algunas semanas probándose en EEUU, pero parece que podría haberse activado ya a nivel universal, cedido que son muchos los usuarios que han avisado de que ya pueden hacer uso de ella en sus pantallas.

Así que ya sabes: si pensabas hacer caso omiso a las críticas y montarte un maratón de ‘Iron Fist‘ este fin de semana -recuerda que se ha estrenado hoy-, seguro que el mando te resulta más que útil. Yo, mientras tanto, seguiré cantando.

Nota: Aclaramos un punto que puede conducir a confusión. Como proporcionadamente indican en The Verge (y nos apuntan vía Twitter), Netflix ya tenía una función de brinco de intro cibernética, pero no en todas las series. Parece por consiguiente que este mando sería útil en aquellas que cuentan con una cold open o “entradilla en frío”, en la que primer vemos una o unas pocas de secuencias, para luego introducirse la inmersión de la serie.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales