netflix.jpg

Netflix ahora es incompatible con roms alternativas y dispositivos root

Desde ayer la aplicación Netflix está saliendo como incompatible en dispositivos con ROMS alternativas o además en dispositivos con camino ROOT

Los usuarios de dispositivos Android que utilicen ROMS alternativas o adecuadamente tengan camino ROOT se han opuesto con que a la hora de descargar Netflix en el Google Play sale como incompatible. Nos sale exactamente un mensaje diciendo ” Tu dispositivo no es compatible con esta traducción “. Esto sucede desde la traducción 5.0 de su aplicación pero las versiones anteriores siguen funcionando sin problemas si ya la tenías instalada.

A pesar de que la descarga se ha bloqueado desde Google Play, si nos descargamos el archivo APK de la última traducción, vemos como nos funciona sin problemas. En mi caso estoy utilizando un Xiaomi Mi5S con la rom de xiaomi.eu y me ha pasado esto, la aplicación me sale como incompatible tal y como muestro en la captura de pantalla. Decir que yo no tengo camino ROOT en el dispositivo, simplemente estoy utilizando una ROM no oficial y que por lo tanto no está certificada por Google.

netflix

Este retiro ha sido confirmado por la propia Netflix, la cual dice que ahora dependen totalmente del sistema DRM Widevine de Google. Este sistema se encarga de que aquellos dispositivos no certificado o con camino ROOT dejen de funcionar con su aplicación, o mejor dicho, que no nos deje descargar o poner al día la aplicación. La única decisión que proponemos hasta ahora es la de descargar por nuestra propia cuenta el postrer archivo APK e instalarlo manualmente.

Lo que no sabemos es si en un futuro se bloqueará además el funcionamiento y no solo la descarga o decidirán echar un paso antes. Es muy probable que por este cambio, varios usuarios decidan darse de pérdida de la suscripción en Netflix.

¿A ti te ha pasado lo mismo? ¿Te sigue funcionando la aplicación sin problemas?





netflixnetflix rootnetflix xiaomi

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales