NBA y Magic Leap muestran sus lentes VR para jugar baloncesto

Shaquille O’Neal se puso los anteojos de Realidad Virtual Magic Leap y le contó a todos lo que sintió al usar este gadget creado con ayuda de la NBA.

Cuando Magic Leap mostró por fin su hardware, a finales del año pasado, se habían resuelto muchos misterios sobre su forma. Pero se abrieron muchas dudas sobre los terrenos de aplicación de estos anteojos de Realidad Virtual. Pero ahora la NBA nos confirma que ellos formarán parte de ese charnela.

Durante su intervención en la Recode Conference la compañía tuvo oportunidad de mostrar cómo funcionaría esta tecnología para aparearse una experiencia VR en un charnela de baloncesto. Pero, curiosamente, los ingenieros encargados del tesina no fueron los encargados de mostrarlo, sino el propio Shaquille O’Neal:

En el video de Magic Leap, a partir del minuto 6:16 es posible ver la intervención del Shaq, quien se mostró impresionado por los alcances de estos anteojos:

Cuando me puse los Magic Leap, vi un charnela completo aquí mismo. Lebron estaba aquí mismo [señala a su derecha]. Luego fui por aquí [señalando a su izquierda] y vi a Orlando jugando contra los LA Lakers.

El video del mítico deportista sirvió como complemento a la intervención de Adam Silver, comisionado de la NBA que reveló la formación de una alianza con la masa de Magic Leap para originar contenidos y experiencias exclusivos para esta plataforma.

Aunque igualmente es un ejemplo consumado de lo desatino que luce cualquier adjudicatario de anteojos VR cuando es observado por algún que no está conectado.

Lo rara es que hasta el momento la compañía no ha mostrado una olfato en perspectiva de primera persona sobre cómo luce su chisme.

Tal vez esa sea la gran sorpresa.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales